El gran cambio de Miley Cyrus: dejó los excesos y alista el lanzamiento de un nuevo single

miley-portada-ok-820x480

Ya no consume alcohol ni marihuana, y prepara el estreno de su quinto disco de estudio, cuyo primer tema será publicado este 11 de mayo.


Miley Cyrus decidió dejar atrás sus comentadas performances, el "twerking" con peluches y fumar marihuana en los escenarios. Después de meses alejada de los medios, la cantante de 24 años reapareció en la portada de revista Billboard, con un look más cercano a sus inicios en el country.

Su nueva imagen – graficada en una sesión de fotos captada por Brian Bowen Smith – da cuenta de esta nueva etapa en su carrera, donde lleva meses sin beber alcohol y tres semanas sin consumir drogas, preparando el estreno de su quinto disco de estudio.

"No he fumado marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. ¡Estoy completamente limpia ahora! Eso es algo que quería hacer".

https://twitter.com/MileyCyrus/status/859956164573904896

La estrella explicó además cómo eso ha influido en su vida. "Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar", declaró en la entrevista, realizada en los estudios Rainbow Land de Cyrus, emplazados en la costa Pacífico de California.

https://twitter.com/MileyCyrus/status/859981815850848256

La intérprete de Wrecking Ball aprovechó la instancia para anunciar la fecha de lanzamiento del primer sencillo de este nuevo disco, que llevará por nombre Malibu y que será estrenado el próximo 11 de mayo. Se trata de una canción inspirada en su famoso novio, el actor Liam Hemsworth, y creada en uno de sus trayectos al programa The Voice, donde participó como "coach" en su anterior temporada. La artista reveló además cómo los excesos afectaron su relación con Hemsworth, con quien se reconcilió tras una ruptura en 2013. "Necesitaba mucho un cambio. Y estar con una persona que no cambia es muy duro. De repente dices 'yo no te reconozco más'. Tuvimos que re-enamorarnos", explicó.

https://twitter.com/billboard/status/860119333749628929

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.