Jonny Greenwood hará la banda sonora de película protagonizada por Joaquin Phoenix

tumblr_mj3hbu12hI1qicidzo1_1280

El músico de la banda británica Radiohead, estará a cargo de la banda sonora de You were never really here. El filme será dirigido por Lynne Ramsay y protagonizado por Joaquin Phoenix.


La novela de Jonathan Ames será adaptado como película homónima a cargo del director Lynne Ransay. You were never really here, será protagonizada por Joaquin Phoenix (Gladiator, Walk the line) y contará con la musicalización del multiinstrumentalista Jonny Greenwood, miembro de la banda de rock Radiohead.

El filme que será estrenado en el Festival de Cine de Cannes entre el 17 y el 28 de mayo, es un thriller sobre un veterano de guerra que intenta salvar a una niña de una red de tráfico sexual. Anteriormente, Greenwood trabajó en la banda sonora de We need to talk about Kevin (2011), también dirigida por Ramsay.

Además de trabajar con Lynne Ramsay, Grenwood colabora en paralelo con Paul Thomas Anderson en su cuarto filme, el cual será protagonizado por Daniel Day Lewis. La película que aún no tiene nombre confirmado se centrará en el mundo de la moda en el Londres de la década de los 50s.

Anteriormente, Anderson y Greenwood trabajaron en There will be blood, The master e Inherent Vice. Anderson además dirigió videos de Radiohead y el documental  Junun (2015), sobre el álbum que Greenwood hizo con el músico israelí Shye Ben-Tzur.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.