"Music for Cars", el nuevo álbum de The 1975

the-1975

El vocalista de The 1975 anunció en una entrevista el nombre de su siguiente disco después de I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it. Music for cars será el tercer disco de la banda británica de pop rock.


Matt Healey dio una entrevista a la radio de Los Ángeles Beats 1, en la cual reveló a Zane Lowe el nombre de su tercer disco Music for cars. En la instancia también conversaron algunos detalles extra del tercer LP, la trayectoria de la banda, y cómo algunos artistas hacen música pop subversiva.

"Nuestra siguiente grabación se llamará Music for Cars. Ese es el título y hace referencia a nuestro segundo EP", dijo Healey a Lowe. Además, discutieron las "eras" de sus dos primeros álbumes, respecto a lo cual el artista dijo que este tercer LP  "marca el final de una era".

"Music for cars siempre sería el nombre de este álbum, y siempre tuvimos planeado hacer una trilogía de grabaciones. Y no estoy diciendo que después de este álbum es el fin de The 1975, pero definitivamente es el final de una era", aclaró Matt.

Si bien Healey explicitó una nueva etapa para The 1975, ya sea juntos o separados, una carrera solista no está en la mira: "No, quiero decir, no es que los chicos se estén interponiendo en mi camino. Creo que las cosas como esa pasan cuando la gente quiere otra salida creativa. Yo solo haré una grabación con una sonido diferente por parte de The 1975".

Por ahora, la única información que se reveló sobre la fecha del nuevo álbum, es que saldrá el 2018.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.