Mira el primer adelanto del remake de Dirty Dancing

85114-dirty-dancing-musical-desktop-wallpaper-1280x1024.0.0

Estrenado en 1987, el filme protagonizado por Patrick Swayze y Jennifer Grey llegará nuevamente a las salas de cine con reparto renovado y reversiones de las canciones.


Dirty Dancing o Baile atrevido como fue llamada en Chile y Argentina, fue estrenada en 1986. En dicha época, el baile que aproximaba a las parejas de tal manera que los más conservadores se escandalizaban, no era bien visto. Actualmente, podría considerarse prácticamente un  danza inocente al lado del reggaeton y bachata.

El filme protagonizado por el fallecido actor Patrick Swayze y Jennifer Grey, cuenta la historia de Baby, una joven de familia conservadora que va con su familia a vacacionar a un centro de descanso. Allí conoce a Jhonny Castle quien le enseña a bailar para poder suplir a la bailarina principal, quien no podía presentarse y arriesgaba ser despedida. A escondidas de su familia aprende ese baile considerado "caliente" o "atrevido" y poco a poco se enamora de Johnny.

A 20 años de la película original, la cadena ABC trabaja en la producción del remake y hoy liberó un primer adelanto. El filme que será protagonizado por Abigail Breslin como Baby y Colt Prattes como Johnny, tendrá las memorables "Hungry eyes" y "The time of my life", que fueron remasterizadas y modernizadas.

La película será estrenada por ABC el 24 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=z4jzJ5hYy7k

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.