Mike Rutherford no descarta una reunión de Genesis

gene

El guitarrista de la banda inglesa declaró que ahora que Phil Collins volvió a los escenarios, es posible que Genesis se reencuentre para celebrar 50 años en la música.


Genesis, conformado por Phil Collins como vocalista, Mike Rutherford en guitarra y el tecladista Tony Banks, se formó en 1967 y existieron como tales durante tres décadas. Una reunión de sus integrantes es una posibilidad que desde su separación en 1996 ilusionaba a sus fans, pero desde que Phil Collins se retiró de la música por problemas de salud, esa posibilidad pareció esfumarse.

El 2016 una nueva luz de esperanza apareció: el cantante y baterista anunció su regreso a las pistas musicales con una breve gira por las principales capitales de Europa, lo que aumentó las probabilidades de ver nuevamente juntos a los integrantes de Genesis.

Mike Rutherford, guitarrista de la banda dijo en entrevista con Mirror: "Con Phil retirado, nunca quisimos seguir adelante, pero ya veremos". La última presentación como Genesis realizada hace 10 años, fue una experiencia que los seguidores podrían repetir, ya que Rutherford declaró que ahora podrían hacer algunos shows en conjunto celebrando 50 años en la industria musical.

"Aprecio el hecho de que todos somos muy buenos amigos, lo que es genial, especialmente nosotros tres. Quién sabe?", dijo Rutherford, quien comentó el resurgimiento de la idea de reunirse tras terminar su autobiografía: "Hice un libro sobre mi padre y yo, llamado The Living Years, hace como cuatro años, y Phil hizo su libro el año pasado. Tuve una sensación, al igual que él, del increíble tiempo que pasamos juntos. Lo afortunados que hemos sido y, lo más importante, la amistad que tuvimos".

Por ahora no se ha confirmado la reunión de forma oficial, pero al menos existe la disposición de sus integrantes a reunirse para revivir a Genesis.

https://www.youtube.com/watch?v=epOBenUjIHw

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.