Mon Laferte sorprende con breves adelantos de su nuevo disco

MON-LA-TRENZA-ok

La chilena alista el lanzamiento de su álbum La Trenza para el próximo 28 de abril. La artista difundió partes de esas canciones en Instagram, relatando además cómo los compuso.


La cantante nacional Mon Laferte sorprendió a sus seguidores con varios videos publicados en su cuenta de Instagram, los que incluyen breves segundos de los temas que componen su nuevo disco.

Y no solo eso, pues además de las canciones, la artista difundió videos donde reveló detalles de lo que inspiró cada una de estas creaciones.

Ejemplo de eso es La trenza, tema que pone nombre al disco y que la artista considera extremadamente personal: un bolero cuya letra se basó en las palabras de su abuela. "Literalmente es la historia de cómo veía mi abuela la vida de su nieta, de mí, cómo soñaba que fuera esta niña y yo solo escribí lo que recordaba que decía mi abuela", explicó la compositora.

LA TRENZA

https://www.instagram.com/p/BTFL3kfFI_t/

Otro de los temas es Pa dónde se fue, que la artista calificó como "una de mis canciones favoritas. Cuando la compuse salió muy fácil, y cuando las canciones salen así, es porque estaban ahí", reconoció la estrella, una de las revelaciones del reciente Festival de Viña.

PA DÓNDE SE FUE

https://www.instagram.com/p/BTFGuE7B7gJ/

También está el animado tema No te fumes mi marihuana. "Es un chiste", dijo entre risas. "Tenía ganas de hacer una canción que musicalmente fuera muy rica", dijo sobre la letra, que finalmente se hizo pensando en el show y para divertir a la gente.

Además de las mencionadas canciones, Laferte publicó algunos segundos de Flaco, Cielito de abril, Primaveral, Ana (cover de la banda peruana Los Saicos), Mi buen amor y Que sí.

Revisa las entrevistas y el extracto de cada tema publicado por Mon Laferte a continuación:

FLACO

https://www.instagram.com/p/BTFXqooAIch/

CIELITO DE ABRIL

https://www.instagram.com/p/BTFVxbwFzyU/

PRIMAVERAL

https://www.instagram.com/p/BTFY80kgy4X/

MI BUEN AMOR

https://www.instagram.com/p/BTFPeTUhxt9/

QUE SÍ

https://www.instagram.com/p/BTFJ-Rghtpo/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.