Roger Waters revela nuevos detalles de su primer disco en 25 años

roger-waters-the-wall

El músico lanzará el álbum Is This The Life We Really Want? el próximo 2 de junio. El material, compuesto por 12 temas, podrá pre-ordenarse desde este viernes.


Este jueves se difundieron nuevos detalles sobre el esperado nuevo disco de Roger Waters, el primero después de 25 años.

Según la revista Rolling Stone, el álbum Is This The Life We Really Want?, que saldrá a la venta el 2 de junio, contendrá 12 temas y es descrito como "un comentario inquebrantable acerca del mundo moderno y los tiempos inciertos".

El disco será lanzado en formato vinilo de 180 gramos, además de CD y de manera digital, disponible para pre-ordenarse desde este viernes, según indicó el propio artista británico en su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/rogerwaters/status/855071267745038338

El álbum, que llega después del LP Amused To Death (1992), fue producido y mezclado por el reconocido productor de Nigel Godrich, famoso por su trabajo junto a Radiohead y Paul McCartney.

Waters, quien puso su voz además de su desempeño en el bajo y la guitarra acústica, estuvo acompañado en las grabaciones por destacados músicos como Godrich (arreglo, mezcla de sonido, teclados, guitarra), Gus Seyffert (bajo, guitarra, teclados), Jonathan Wilson (guitarra, teclados), Joey Waronker (batería), Roger Mannning (teclados), Lee Pardini (teclados) y Lucio (voz) con Jess Wolfe y Holly Laessig.

https://twitter.com/rogerwaters/status/850397132305641472

El disco saldrá a la venta poco después del inicio de la gira Roger Waters – Us + Them, que contará con "un show espectacular y fresco en el cual el 75% será material viejo y el 25% material nuevo", adelantó el músico de 73 años en su página de Facebook. El tour comenzará el 26 de mayo en Kansas City y hasta ahora suma casi 40 fechas entre EE.UU. y Canadá.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.