Buen viaje Weichafe: la kermesse de despedida

weichafe2

Antes de partir, la banda nacional quiere despedirse como se debe: recordando los tiempos de galpón, en un evento familiar que reúna a todos sus fanáticos.


En los próximos meses, Weichafe se irá definitivamente del país: el conjunto se radicará en México. Pero no querían irse así como así. Por este motivo es que organizaron un evento muy especial para el 3 de junio, una suerte de kermesse de despedida, en la que buscarán compartir una última vez con sus fanáticos nacionales.

Buen viaje Weichafe se llamará la cita que tendrá lugar en el Arena Recoleta, en donde la banda se hará cargo de "la previa", con música en vivo y puestos de comida, entre otros elementos para agasajar a sus seguidores.

Para toda la familia weichafera las entradas ya están a la venta a través de Ticketek con un precio de Preventa de $5.000 hasta el 30 de abril, que posteriormente subirá a $10.000. Los niños de siete años o menores podrán ingresar gratis. Pancho Rojas, Pancho Folk y Crisálida son sólo algunos de los confirmados para amenizar la jornada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.