Mac DeMarco publica On the level, su nueva producción

Mac DeMarco

Hace un par de semanas, fue el lanzamiento de la canción "This Old Dog" y con "On the level", Mac DeMarco da otra probada de lo que está por venir en su disco homónimo.


This old dog es el nuevo disco de Marc DerMarco tras su álbum de 2015 Some other ones. Ya había publicado  "This Old Dog" y "My Old Man", y hoy presenta "On the level". Este es otro tema en cual da cuenta de su relación familiar: "Este disco tiene mucho que ver con mi familia y mi vida ahora y con cómo me siento", dice DeMarco. "Uno de los principales objetivos de este disco era tratar de asegurar que retuviera algo de autenticidad. Ese es el punto".

Mac, quien canta y toca la guitarra, junto con su banda estará de gira por Europa y Norteamérica para promocionar This old dog. El tour comenzará con dos shows en el O2 Academy Brixton en Londres y en noviembre se presentará en Nottingham, Liverpool, Glasgow y Manchester. Además de estas fechas, Mac DeMarco tocará en los festivales Coachella, Primavera Sound, Oya, Lollapalooza y End of the road.

This Old Dog está disponible en preventa en iTunes con versiones instrumentales de "This Old Dog" y descargas instantáneas de los sencillos, "My Old Man" y "On The Level".

https://youtu.be/KtuA6Qylpyo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.