Nuevo artista confirmado para Fauna Otoño

75-og

El festival a realizarse el 13 de mayo, ya cuenta con los shows de Slowdive, The RadioDept, Lindstrom y hoy se suma Beach Fossils.


La banda indie rock oriunda de Brooklyn, Beach Fossils, ya fue confirmada para presentarse en el festival Fauna Otoño. La última vez que vinieron a Chile fue el 2014 en el festival hermano Fauna Primavera.

Los neoyorquinos Dustin Payseur, Jack Doyle Smith y Tommy Davidson formaron su banda el año 2009. Con solo un año como agrupación musical, lanzaron su primer disco Beach Fossils y en 2013 publicaron su segunda producción, Class the truth. 

Beach Fossils llegará a Chile en plena promoción de su álbum Somersault, del cual ya adelantaron el single "This year". De esta forma, los estadounidenses se suman a los ya confirmados Slowdive, The Radio Dept y Lindstrom.

La preventa tiene un precio de $25.000 + recargo y se puede realizar hasta el 11 de abril a las 23.59 horas. Las compra se puede realizar a través del sistema Puntoticket para el evento a realizarse el 13 de mayo en Espacio Riesco.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.