Los nuevos rumbos de Javiera Mena

Javiera-Mena

Acaba de finalizar una gira en México, se alista para ir a Estados Unidos y España, y en simultáneo, prepara nuevo material.


Javiera Mena no para. Acaba de finalizar su gira por México donde se presentó en Puebla, Pachuca, Veracruz, Tijuana, San Luis Potosí, Ciudad de México y el Festival Pa´l Norte de Monterrey. Allí repasó sus 10 años de carrera musical.

Luego de varias semanas recorriendo tierras mexicanas, Javiera Mena alista sus maletas con Estados Unidos como nuevo destino. En el país norteamericano ya confirmó su participación en el festival Ruido Fest en Chicago en julio. Artistas como Molotov, Julieta Venegas, Cultura Profética, Mon Laferte y Alex Anwandter, son otros de los músicos que forman parte del line-up.

Además, Mena realizará shows en solitario y está programando su visita en España, en donde cada vez tiene más popularidad.

En simultáneo, la cantante chilena de electropop, continúa sus creaciones musicales. Aún no hay anticipo de un sencillo o del nombre del futuro álbum, pero sí hay nuevos sonidos y composiciones que auguran un próximo trabajo discográfico.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.