La Dama de cristal: la primera novela de Lita Donoso

lita

La interdimensionalidad del tiempo y el espacio, la sabiduría ancestral y la búsqueda de la trascendencia es el tema que aborda la nueva novela de la psicóloga.


La psicóloga clínica transpersonal, Lita Donoso, autora del libro El Método que ahonda en la Alkymya, esta vez decidió abordar el género de ficción. Con su novela La Dama de cristal, publicada por el sello Suma de Letras, Donoso incursiona en la interdimensionalidad del tiempo y el espacio con la aparición de Ka Iris, uno de los legendarios cráneos de cristal de la profecía Maya.

El amor, la traición y el coraje se hacen presentes en la historia de Ka Iris, la cual es custodiada por un caballero del siglo XIII. Es esta la clave de una narración que comienza con una lucha en una galaxia lejana y continúa en el planeta Tierra siglos después.

Este es el primer trabajo de ficción de Donoso, por medio del cual la autora aborda la sabiduría ancestral y la búsqueda de la trascendencia, temas que siempre le han interesado.

Con este libro, Donoso pretende por medio de la búsqueda de los espiritual, revelar horizontes desconocidos para el ser humano. La Dama de Cristal ya está disponible en librerías y será presentado el jueves 6 de abril en Casa O Lastarria (Villavicencio 35, Santiago) a las 19 horas.

Ficha Técnica

Título: La dama de cristal

Autora: Lita Donoso

Sello: Suma de Letras

Páginas: 300

PVP: $ 13.000

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.