Camilo 70: La colección definitiva

CAMILO

Ya está disponible el compilado de los mayores éxitos del español. Además, se presentará en nuestro país el 13 de mayo en el Movistar Arena.


Con 70 años, Camilo Sesto es uno de los artistas españoles más reconocidos. Por esto, Camilo 70 es un compilado que celebra su trayectoria musical incorporando sus más grandes éxitos.

Sesto ha destacado a lo largo de su carrera no solo por su prodigiosa voz e interpretación, también por su desempeño como productor y compositor. Artistas como Miguel Bosé, Ángela Carrasco, Lani Hall, José José o Sergio Fachelli, entre otros, cantaron sus melodías. Además, produjo la adaptación en español del musical de Andrew Lloyd Webber Jesucristo Superestrella.

Con más de 100 millones de discos vendidos, 52 sencillos en el N°1 de los ranking musicales y canciones interpretadas en español, inglés, italiano, portugués y alemán, Camilo Sesto ha demostrado con creces ser un artista completo.

Camilo Sesto se presentará en vivo en Chile el sábado 13 de Mayo, a las 21 horas en el Movistar Arena. Los precios de las entradas van desde los $21.450 hasta los $185.900 y están a la venta por el sistema Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.