"Nuestro Destino", el nuevo videoclip de Prehistöricos

prehistoricos

El video es una producción que fue animada y dirigida por Marcos Sánchez, cineasta y artista visual chileno.


La banda nacional que está a la espera de su debut en Lollapalooza 2017,  estrenó hoy su nuevo videoclip que promociona su más reciente producción: "La Velocidad de las Plantas"

El video del proyecto liderado por Tomás Preuss tiene por título  "Nuestro Destino", producción que fue animada y dirigida por Marcos Sánchez, cineasta y artista visual chileno. La animación fue hecha con la técnica de dibujo a mano con hojas en blanco y lápiz tinta, para luego colorearlo digitalmente.

La canción y la pieza audiovisual tienen relación, pero esta no es explícita, según explicó Sánchez. "La historia se relaciona con la temática de la canción de una forma directa pero no literal", explica el realizador. "La difícil situación de este fantasma, el cual, debido a su inmaterialidad, no logra captar la atención de la mujer, hace que la letra de la canción cobre un sentido trágico y, a la vez, sutilmente cómico".

Tomás Preuss, compositor de Prehistöricos, además dijo que es una historia romántica desde otra perspectiva:"Es una historia de amor, pero de otra dimensión. Nosotros somos una banda que le gusta hablar de la oscuridad y de las cosas inexplicables, como un cuerpo no quiere dejar de existir por amor".

La banda nacional se presentará mañana en Lollapalooza Chile a las 12.30 horas en el escenario Acer Windows 10. Su nuevo álbum está disponible en Spotify, Deezer y Apple Music.

Mira el videoclip "Nuestro Destino" en el canal de YouTube de Quemasucabeza:

https://www.youtube.com/watch?v=zepQ8nJR_aw&feature=youtu.be

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.