El aire está caliente: EM 3,14 regresa a los escenarios

mpmp

Si bien no confirmó fechas, el cerebro de la banda Mariano Pávez avisó la "inminente" vuelta del grupo de "El templo del placer".


El pasado lunes, en su cuenta de Facebook, Mariano Pávez dejó entrever el inminente regreso de EM 3,14, su primera aventura individual dentro de una carrera dedicada por entero a la producción para otros músicos.

El grupo, que fundó en 2001 junto a Sergio Carrizo, y que se diese a conocer esencialmente por el hit de la época "El templo del placer", grabó dos discos antes de su disolución en 2005.

Precisamente, en la publicación que compartió Pávez en sus redes sociales se puede apreciar a Claudio Valenzuela y Cristián Arroyo, vocalistas de Lucybell y Canal Magdalena, respectivamente, sus principales colaboradores en "El templo del placer".

https://www.youtube.com/watch?v=Ho9pwvRAvsQ

En 2003, el profesor de sonido y producción musical cambió sus planes. Se alejó de su primer socio, Sergio Carrizo, y formó una nueva banda conservando el nombre. De esta manera, con la formación compuesta por Alejandro Brownell en voz, José Luis Terc en guitarra, el bajista Christhian Schoenherr y Christian Klotz en la batería, EM 3,14 lanzó su segundo disco, Una hora en la Tierra (2005).

A lo largo de su carrera, Pávez también ha participado en producciones musicales de distintos estilos. Dogma, Canal Magdalena, Glup!, Los Miserables y Álvaro Véliz son sólo algunos de los artistas que han grabado discos bajo su dirección.

https://www.facebook.com/mariano.pavez.9/posts/10155100714561563

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.