Slowdive en la primera edición del Festival Fauna Otoño

slowdive

Este año se realizará por primera vez el Festival Otoño Fauna, evento que ya confirmó a su primera banda y hoy 15 de marzo, comienza su preventa de entradas.


El sábado 13 de mayo, el Espacio Riesco estará inundado por la música por la realización del Festival Fauna Otoño, evento similar a Fauna Primavera, pero esta vez en un recinto cerrado y en pleno otoño.  Fauna Prod, la productora a cargo de del Festival, ya confirmó a la primera banda de la jornada: el grupo británico Slowdive.

La banda formada por Rachel Goswell y Neil Halstead  en voz y guitarra, Nick Chaplin en bajo, Ian McCutcheon como baterista y Christian Saville de guitarrista, comenzó su carrera artística a finales de los 80s y estuvieron activos hasta 1995. Álbumes como Just For a Day (1991), Souvlaki (1993) y Pygmalion (1995), son parte de su discografía.

Luego de un receso de 20 años, Slowdive regresó a la escena musical en el festival Primavera Sound en España y desde entonces continuaron con presentaciones en diversos teatros y clubes de Europa. Además, grabaron una nueva canción llamada "Star Roving", como adelanto de su nuevo disco cuya fecha de lanzamiento se desconoce.

Las entradas al Festival Fauna Otoño, estarán a la venta desde el 15 de marzo a través de Puntoticket, con precios que van desde los $25.000 sin incluir recargo en la primera preventa. El line-up completo del festival será dado a conocer los próximos días y contemplará diversas bandas y DJ's. El evento es para mayores de 18 años.

https://www.youtube.com/watch?v=ogCih4OavoY

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.