Lollapalooza Chile fija sus fechas para 2020: 27, 28 y 29 de marzo

lollapalooza-streaming-900x600

También se confirmó el inicio de la venta de entradas, que partirá el lunes 12 de agosto con su etapa Early Bird. La edición local del evento festejará su décimo aniversario, y ya tantea nombres como Guns N' Roses para encabezar su cartel.


La edición 2020 de Lollapalooza Chile ya anunció sus fechas. La próxima versión del festival tendrá lugar el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo en el ya tradicional Parque O'Higgins, coincidiendo una vez más -como ha sido la tónica de los últimos años- con las fechas de su homólogo argentino, que se desarrollará el mismo fin de semana.

Junto a esto, se confirmó el inicio de la venta de entradas para el lunes 12 de agosto al mediodía, comenzando como es costumbre con la etapa Early Bird. Los boletos podrán ser adquiridos en la web de Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Los clientes VTR y Banco de Chile podrán optar a un 20% de descuento (todos los detalles en la web oficial del evento).

Los precios de las entradas serán anunciados próximamente.

La versión local del evento festejará su décimo aniversario el próximo año, y para coronar tal acontecimiento se barajan actuaciones estelares y legendarias. Entre las opciones que suenan para encabezar su cartel está el grupo estadounidense Guns N' Roses. Según informó en junio pasado el periódico brasileño Destak, la banda liderada por Axl Rose evalúa su desembarco en Sudamérica para las tres ediciones del evento en este lado del mundo: Chile, Argentina y Brasil.

https://www.instagram.com/p/B0EJqUNAbgr/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.