Misterio a Bordo: comedia de Sandler y Aniston bate récords en Netflix

SandlerAnistonWEB
En el filme, un matrimonio es sospechoso de asesinato.

Misterio a Bordo se estableció como la película original de la plataforma más vista en su estreno.



Como si se tratara de un estreno en cines, Netflix dio a conocer las cifras del primer fin de semana en pantalla de Misterio a bordo, la película que reúne a Jennifer Aniston y Adam Sandler. Y el desempeño de la nueva colaboración de la dupla, la primera desde 2011 (Una esposa de mentira), demostró de manera elocuente lo esperado que era su reencuentro: según los informes de la compañía, 30,9 millones de usuarios en el mundo vieron el filme desde que está disponible en el streaming, el viernes pasado. Es más: ninguna otra cinta original de Netflix había alcanzado esos números en su debut.

En ese listado histórico desplazó a otras apuestas del último tiempo con estrellas en su reparto, cuyas cifras recién fueron reveladas al cumplirse un mes desde su estreno. Este año Triple frontera, el thriller con Ben Affleck y Pedro Pascal, en ese periodo de tiempo reunió 52 millones, y Birdbox: A ciegas totalizó en su primer mes 80 millones, con Sandra Bullock como principal atractivo. De acuerdo a lo que ha hecho público la plataforma, se mide la cantidad de suscriptores que vieron al menos el 70% de la cinta.

El recibimiento de la crítica a la comedia criminal de Sandler y Aniston fue más distante, aunque algo menos duro que con las películas previas del actor en la plataforma, que tiene un acuerdo para realizar ocho títulos con la compañía, partiendo con The ridiculous 6 (2015). "Una historia tan genérica y aburrida como su título", reseñó The Hollywood Reporter sobre el filme, sobre un matrimonio sospechoso de haber cometido un asesinato durante unas vacaciones en Europa. "Una comedia de verano sorprendentemente ágil que encuentra a Aniston y Sandler en su máxima expresión", opinó The Guardian.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.