Culto
Walter White tendría un cameo en la película de Breaking Bad

Walter White tendría un cameo en la película de Breaking Bad

En una entrevista para un medio estadounidense, el actor Bryan Cranston deslizó la posibilidad de que su célebre personaje aparezca en algún momento de la historia.

A pesar de que Walter White, su personaje en la serie Breaking Bad, murió en la temporada final de la serie, el actor que lo interpretó, Bryan Cranston dejó entreabierta la posibilidad de que el personaje tenga una aparición en la película inspirada en la ficción.

“Bueno, el rigor mortis tiene una manera de permitir que eso suceda”, bromeó el actor en conversación con Entertainment Tonight, a propósito de su nominación como Mejor Actor en una obra para los Premios Tony, cuando se le preguntó por un regreso de su personaje. “¡Podría ser! Podría ser [en] un flashback, o un flash forward. Todavía estoy muerto, Walter White, no sé qué [podría pasar]”.

Lee también: Todo lo que debes saber sobre la nueva película de Breaking Bad

Según la información disponible, la cinta sobre el universo de la serie se concentraría en la historia de Jesse Pinkman, quien volvería interpretado por Aaron Paul. De momento, no tiene ni título ni fecha de estreno confirmada. Sí es un hecho que se estrenará por Netflix.

Sobre el autor: