Geri Halliwell se disculpa con las Spice Girls por dejarlas en 1998

Spice Girls Wembley

Durante la última fecha del Spice World Tour 2019 en el estadio de Wembley, "Ginger Spice" dio un sentido mensaje a sus compañeras respecto a su salida de la banda a fines de la década de los 90'. "Solo estaba siendo una mocosa", señaló.


"Necesito decir algo que debería haber dicho hace mucho tiempo", afirmó Geri Halliwell durante el concierto que el grupo ofrecía el pasado 15 de junio en el estadio de Wembley, en Londres.

Rodeada por las otras integrantes del actual cuarteto, Melanie Brown ("Mel B"), Melanie Chisholm ("Mel C") y Emma Bunton, la cantante emitió una declaración que remite a los conflictos que sacudieron a la agrupación durante sus años de gloria.

"Lo siento. Lo siento, me fui. Solo estaba siendo una mocosa. Es tan bueno estar de vuelta con las chicas que amo", dijo, mientras recibía gestos de afecto por parte de sus compañeras.

La intérprete dejó al grupo en mayo de 1998, en plena promoción del segundo disco, el exitoso Spiceworld. Según se informó por entonces, se adujeron razones personales y crecientes diferencias con las demás integrantes.

Lee también: De Wembley a la Blondie: Mel C llega a Chile con los éxitos de las Spice Girls

No obstante, en el documental Giving You Everything, emitido a propósito de la gira reunión de las Spice en 2007,  Halliwell explicó que se había distanciado del grupo. "Sentí que no pertenecía más. Ya no me necesitaban más, y definitivamente me sentí muy redundante".

La afirmación de Geri ocurrió durante la última de las tres presentaciones en el mítico estadio londinense, que cierran la gira Spiceworld Tour 2019. Tras ello se espera la presentación en nuestro país de Mel C, fijada para el próximo 27 de junio, en la discoteca Blondie, en el marco del ciclo de su aniversario 26.

https://twitter.com/jamietabberer/status/1139998978735583233?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1139998978735583233&ref_url=https%3A%2F%2Fmetro.co.uk%2F2019%2F06%2F15%2Fgeri-horner-apologises-leaving-spice-girls-reunion-tour-brat-9970020%2F

Tras la presentación, Halliwell compartió un video en su cuenta de Instagram donde saludó a los fans y les agradeció su asistencia a los conciertos de la gira. "Ya está hecho. 13 estadios, casi 700.000 personas, con tres mujeres increíbles con las que he compartido ese escenario", afirmó "Ginger Spice". "Y quiero darles las gracias a Melanie, a Melanie y a Emma, ​​y a todos los que se presentaron. Ha sido algo que nunca olvidaré jamás. Muchas gracias. Mucho amor desde el Spice World".

https://www.instagram.com/p/ByvvqtWFVST/?utm_source=ig_embed

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.