Phil Anselmo debuta en solitario en el Caupolicán

PhilAnselmoWEB

En el despertar de la cartelera 2019 de conciertos, Phil Anselmo repletó en enero sus dos fechas en el Teatro Cariola.


La exvoz de Pantera timbró así uno de los primeros fenómenos en vivo del año -con decibles y euforia que comprueban los registros en la web-, y en dicha condición de favorito de la fanaticada local vinculada al metal, ahora anuncia su retorno al país con un concierto en un espacio de mayor convocatoria, sólo ocho meses después.

El 22 de agosto el músico aterrizará en el Teatro Caupolicán, según confirman los organizadores locales, como parte de la misma gira que atrajo a miles de fanáticos en enero. Un show que incluye un repaso por su más reciente y celebrado- disco en solitario, Choosing mental illness as a virtue (2018), y viaja por los clásicos de Pantera, en específico los de su sexto álbum, Vulgar display of power (1992), una de sus cimas de popularidad y éxitos.

Fue con su banda madre que, coincidentemente, Anselmo estuvo por última vez en el recinto de San Diego: en 1998, el emblema del metal dio un concierto como parte de su última gira por Sudamérica antes de su disolución en 2003.

Para la anunciada y ambiciosa cita de agosto, la productora también confirma a las agrupaciones locales All Tomorrows y Nuclear. Las entradas para el concierto salen a la venta por Puntoticket este lunes 17, con una preventa a $22 mil, venta general a $25 mil y palco a $40 mil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.