Mick Jagger da su primera entrevista tras cirugía cardíaca: "Me siento muy bien"

5ca6b48800633

El histórico vocalista de los Rolling Stones fue sometido a una cirugía cardíaca a comienzos de abril.


El 5 de abril de 2019, Mick Jagger entró a pabellón. El motivo fue la necesidad de reemplazar una válvula defectuosa en su corazón.

Era un procedimiento preventivo que, a sus 75 años, se convirtió en motivo de preocupación para sus fans alrededor del mundo.

En cuestión de horas, la familia Jagger publicó un comunicado que anunciaba el buen estado del cantante: "está descansando y recuperándose bien de la operación".

La voz de "Gimme Shelter" agradeció a sus seguidores, a sus cercanos y al equipo médicos por medio de su cuenta de Twitter: "Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me estoy sintiendo mucho mejor ahora y estoy recuperándome. También muchas gracias a todo el equipo del hospital por hacer un súper trabajo".

A solo un mes de la cirugía, Mick Jagger ya estaba ensayando sus pasos de baile con la energía que lo caracteriza, y a los pocos días, los Rolling Stones reagendaron los shows postergados del No Filter Tour.

Los ensayos de la banda continúan con el retorno al escenario cada vez más cerca. Así dijo Jagger en conversación con Toronto's Q107, la primera entrevista tras la operación.

"Me estoy sintiendo muy bien", dijo Mick Jagger. "Hemos ensayado mucho las últimas semanas... Esta mañana fui un rato al gimnasio. Nada loco. Luego fui a practicar con el resto de la banda", dijo a la estación radial de Canadá.

Algunos de los  temas mencionadas por el cantante, son "Memory Motel" de 1967 y "las favoritas de la gente, sabes, 'Paint it black', 'Honky Tonk [Women]' y 'Satisfaction' y cosas como esa", adelantó el artista.

"No necesariamente hacemos todas esas. A veces tocamos una o dos, pero quizás hay 10 favoritas. No sé cómo se sentiría la gente si no tocáramos ninguna de ellas [...] Generalmente hacemos que la gente vote y agregamos un par de cosas al show", agregó.

La gira No Filter de Rolling Stones retomará su curso en Chicago este 19 de junio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.