Festival Fauna Primavera anuncia los artistas para su edición 2019

Charlotte-de-Witte-2018-cr-Marie-Wyants-billboard-1548

El encuentro musical contará con Hot Chip, The Whitest Boy Alive, Boy Pablo, Khruangbin y BadBadNotGood, y se realizará en noviembre en Espacio Broadway. Las entradas van desde los $45.000.


Este año el Festival Fauna Primavera realiza su novena edición desde su debut en 2011. Confirmada su fecha, recinto a realizarse y primeras bandas, hoy se dio a conocer el sexto artista que se suma al encuentro musical.

El 9 de noviembre en Espacio Broadway, la dj y productora Charlotte de Witte será una de las integrantes del cartel marcado por el indie pop.

De Witte comenzó en la industria musical en 2010 de la mano del Electro House y Techno. Fue ganadora de Red Bull Elektropedia, y fue parte de los festivales masivos Tomorrowland, Pukkelpop, Laundry Day, entre otros.

A la dj belga se suman Hot Chip, The Whitest Boy Alive, Boy Pablo, Khruangbin y BadBadNotGood, como primeros confirmados.

El evento promete más de 12 horas de música y más artistas en su cartel, los cuales serán anunciados los próximos días.

Entradas

Los tickets se pueden obtener vía Puntoticket a $45.000 (general) y $75.000 (VIP). Quienes hayan asistido al Festival Fauna Otoño 2019 tiene un 20% de descuento.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.