Culto
Beyoncé se apodera de Nala en un nuevo adelanto de El Rey León

Beyoncé se apodera de Nala en un nuevo adelanto de El Rey León

La cinta cuenta con las voces de Donald Glover como Simba, James Earl Jones como Mufasa y la mujer de "Crazy in love" como la leona. El remake de la cinta original de 1994, será estrenada a mediados de julio.

Clásicos como “Circle of life”, “Hakuna Matata” y “Can you feel the love tonight” sonarán nuevamente en las salas de cine en el remake que Disney estrenará de El Rey León.

La cinta animada original de 1994, se suma a la ola de nuevas adaptaciones de clásicos. Ya pasaron por ese proceso historias como las de Cenicienta, La bella y la bestia, El libro de la selva y Aladdín, y próximamente será el turno de la familia de leones.

Con un elenco que tiene a Donald Glover como Simba, James Earl Jones como Mufasa, Seth Rogen como Pumba, Billy Eichner como Timón y Chiwetel Ejiofor en la voz del villano Scar; un nuevo adelanto revela cómo suena Beyoncé interpretando a Nala.

“Simba, tienes que tomar tu lugar como rey. Te necesitamos, ven a casa”, dice la mujer de “Halo” prestando su voz a la leona.

Este remake de El rey león, fue dirigida por Jon Favreau y será estrenada el 18 de julio.

Sobre el autor: