The Last Watch: Game of Thrones estrena documental con la filmación de su última temporada

Jon y Daenerys.

A la espera del capítulo final de la saga creada por George R. R. Martin, la señal HBO emitirá el domingo 26 de mayo el filme Game of Thrones: The Last Watch con dos horas de material inédito.


El final del fenómeno de la televisión, Game of Thrones, está cada vez más cerca. Este domingo 19 de mayo a las 21 horas conoceremos el desenlace de la serie que ha despertado grandes pasiones entre millones de fanáticos alrededor del mundo.

Para ello HBO anunció que durante todo el domingo sus suscriptores podrán revivir todos los episodios de la octava temporada de Game of Thrones a través de un gran maratón a través de la señal.

Aunque el momento del cierre de esta historia llena de drama, suspenso y sangrientas batallas está llegando, HBO ha preparado un bono especial para los fans. El domingo 26 de mayo a las 21 horas estrenará Game of Thrones: The Last Watch, un documental sobre la parte final de la producción.

A lo largo de dos horas, el documental relata cómo fue la filmación de la última temporada y lo que significó, tanto para los actores como la producción de la aclamada serie, tener que despedirse del mundo que crearon durante ocho temporadas.

Game of Thrones: The Last Watch cuenta con la dirección de Jeanie Finlay y la producción ejecutiva de David Benioff, D. B. Weiss y Bernadette Caulfield.

https://www.youtube.com/watch?v=9K7c0jXkaGc

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.