Culto
Se mueve como Jagger: vocalista de los Rolling Stones demuestra su exitosa recuperación

Se mueve como Jagger: vocalista de los Rolling Stones demuestra su exitosa recuperación

El músico británico publicó un video en el que ensaya una alegre coreografía. Hace un mes se sometió a una cirugía cardíaca.

El viernes 5 de abril de 2019, Mick Jagger -histórico vocalista de los Rolling Stones- fue sometido a una cirugía cardíaca.

Si bien era un procedimiento preventivo, sus 75 años fueron motivo de preocupación para sus millones de fans.

La operación, consistente en reemplazar una válvula defectuosa en su corazón, se realizó con éxito.

A las pocas horas su familia publicó un comunicado informando que el artista estaba “descansando y recuperándose bien de la operación”.

Posteriormente, la cuenta oficial de Twitter de Jagger dio a conocer sus palabras de gratitud: “Gracias a todos por todos sus mensajes de apoyo, me estoy sintiendo mucho mejor ahora y estoy recuperándome. También muchas gracias a todo el equipo del hospital por hacer un súper trabajo”.

La intervención a Mick Jagger obligó a los Rolling Stones a suspender la gira No Filter que estaban realizando, pero ya volvieron a su rutina de ensayos.

Así lo muestra un video publicado por Mick Jagger, en el que baila con la energía que desde los 70 lo caracteriza.

La banda británica, asesorada por un equipo médico que los mantiene haciendo deporte y comiendo sano, aún no anuncia la re-programación de los conciertos suspendidos en Estados Unidos y Canadá.

Las nuevas fechas para sus shows serán publicadas próximamente en el sitio oficial de Rolling Stones.

Sobre el autor: