Black Mirror estrena tráiler de su nueva temporada

Black Mirror 5

El quinto ciclo de la serie de ciencia ficción, que tendrá la presencia de Miley Cyrus, de paso confirmó su fecha de estreno en Netflix.


"¿Es un mal momento? Parecen distraídos". Con esas palabras, la cuenta oficial de Twitter de Black Mirror retomó actividad tras cuatro meses. El tuit sirvió de llamado atención inmediato, pues seguido a él vino otro, mucho más directo: el tráiler de la quinta temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=2bVik34nWws

En los nuevos capítulos habrá tres nuevas historias que "cambiarán como ves la tecnología, el futuro, el mundo".

Dentro del tráiler destaca la aparición de la cantante estadounidense Miley Cyrus, quien aparece realizando una coreografía junto a un cuerpo de baile. Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II y Topher Grace son otros de los actores que protagonizarán este nuevo ciclo.

A su vez, otros momentos del video muestran historias con peleas como las de los videojuegos (tipo Street Fighter/Mortal Kombat) y un asistente personal robótico.

El adelanto, de poco menos de dos minutos y que llega solo a meses de Bandersnatch, confirmó de paso la fecha de estreno de la nueva temporada: 5 de junio, en exclusivo por el gigante del streaming.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.