"Solo": Gianluca presenta nueva canción adelanto de su disco debut

Gianluca

El artista de trap presenta una nueva composición que indaga en una tonalidad más oscura e introspectiva, respecto de su anterior material. Además anuncia una presentación en la discoteca Blondie, fijada para el 12 de mayo.


Fue parte del cartel de la edición 2019 Lollapalooza Chile, y hace poco días se supo de su nominación a los premios Pulsar en las categorías Artista del Año y Mejor Artista Música Urbana. En un año marcado por estos reconocimientos a su carrera, el artista de trap, Gianluca presenta una nueva composición, como segundo adelanto de un primer largaduración, tras el sencillo "Sismo", lanzado en marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=96bDDzW5q7w

"Solo", es el nombre de la canción, en la que el músico plasma un sonido oscuro en una atmósfera densa. Grabada y producida junto a Pablo Stipicic -quien ha trabajado con gente como Fernando Milagros, Rubio y We Are the Grand-, el tema ofrece una reflexión en torno a la soledad, la autonomía, y el romance.

El "Príncipe del trap", que en marzo fichó por el sello Quemasucabeza -casa que también cuenta en su catálogo con nombres como Gepe, Pedropiedra, Protistas, entre otros -, por estos días se prepara para un desafío mayor: un concierto en la discoteca Blondie, fijada para el domingo 12 de mayo, el que será apto para todas las edades. Se espera que en la oportunidad, Gianluca haga un repaso por lo mejor de sus mixtapes y el epé Vortex, además de la participación de invitados y por cierto, entregue mayores indicios de su nuevo material. Las entradas están disponibles por el sistema Blondie Tickets.

https://open.spotify.com/track/59eM5qzUqv6OHbqdYwvfyS

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.