Eros Ramazzotti cancela gira por América: será operado a las cuerdas vocales

ErosRamazzotti

El cantante italiano tenía agendado un show en Chile para el 5 de junio en el Movistar Arena.


A través de su cuenta de Instagram, el cantante italiano Eros Ramazzotti anunció dos noticias que entristecen a sus fans: su gira por América fue cancelada y la causa es una cirugía a las cuerdas vocales.

En una fotografía junto al médico alemán Markus Hess, el hombre de "Otra como tú" se disculpó con sus seguidores en América del Norte, Centro y Sur, ya que requerirá los próximos dos meses para su recuperación. A partir del 11 de julio, retomará su gira en Europa, participando de festivales musicales.

Según detalló el cantante, el procedimiento quirúrgico se debe a un "problema de espesura" en sus cuerdas vocales.

Al final de la primera fase de la gira, fue necesario para mí pararme para operarme a las cuerdas vocales por un problema de espesura, y para devolver(sic) más fuerte que antes. Ahora tengo que pararme y rehabilitarme por dos meses.

Lo siento por mis fans en el norte, centro y América del Sur. Recuperaré todo el próximo año, pero en Europa voy a recomenzar regularmente el 11 de julio, en Locarno, por dos meses de festivales musicales. 

Gracias al Prof. Markus Hess por su gran profesionalismo. Gracias a ustedes por el afecto de siempre. Eros.

Ramazzotti tenía programado un show para el 5 de junio en el Movistar Arena en Chile, el 8 de junio en el Luna Park en Argentina, y el 31 de mayo (Sao Paulo) y 2 de junio (Rio de Janeiro) en Brasil.

Puntoticket y DG Medios no se han referido a la cancelación y aún se desconoce el procedimiento correspondiente para la devolución de entradas. Se está a la espera del comunicado oficial por parte de las productoras.

https://www.instagram.com/p/BxLBE1nhMC_/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.