Culto
El nuevo póster de Stranger Things diseñado por Liniers

El nuevo póster de Stranger Things diseñado por Liniers

El ilustrador argentino, conocido por su serie de cómics Macanudo y el trabajo con diversos artistas, creó la más reciente imagen promocional de la ficción de Netflix Stranger Things.

Con dos exitosas temporadas disponibles en Netflix, Stranger Things regresa el 4 de julio con su tercer ciclo que mostrará a los niños de Hawkins en etapa adolescente, pero aún enfrentando los terrores provenientes del Upside-Down.

Lee también: Todo lo que sabemos de Stranger Things 3

Es en la previa de este estreno, que el servicio de streaming publicó una nueva imagen promocional, esta vez diseñada por el ilustrador argentino Ricardo Siri, más conocido como Liniers.

El dibujante trasandino ha destacado por sus caricaturas en el diario La Nación, las cuales han sido compiladas en varios libros de cómics Macanudo, y trabajó con artistas de renombre como Kevin Johansen -con quien hizo una gira en la que dibujaba en vivo– y Andrés Calamaro -para quien diseñó la portada de La lengua popular (2007).

Lee también: Netflix anuncia el estreno de Stranger Things 3

El trabajo de Liniers trascendió fronteras al ser portada en cuatro oportunidades de la prestigiosa revista The New Yorker, y fue reconocido como Personalidad cultural distinguida de Buenos Aires.

Lee también: Mira el debut televisivo de Calpurnia: la banda del protagonista de Stranger Things

Sobre el autor: