Café Tacvba sufre robo de equipos: miembros del staff resultaron "brutalmente golpeados y secuestrados"

cafe1

El hecho ocurrió la madrugada del jueves en la carretera que une a Puebla con Córdoba en México. "Dos compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo", informó Café Tacvba a través de un comunicado.


Café Tacvba, la banda ícono del rock mexicano, sufrió el robo de sus instrumentos la madrugada del jueves en ruta hasta Cancún, donde se presentarán este sábado en el festival Tecate Location.

"El camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas, equipo de trabajo y más, fue asaltado y robado esta madrugada", comunicó la banda desde un comunicado oficial.

Lee también: La vida en Chile de Café Tacvba, la mayor banda mexicana

Luego siguen: "Dos compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo".

La agrupación Café Tacvba, formada por Emmanuel del Real, el cantante Rubén Albarrán y los hermanos Quique y Joselo Rangel, hizo un llamado a través de redes sociales para recuperar "nuestras herramientas de trabajo".

https://twitter.com/cafetacvba/status/1123996266181156866

Aunque el llamado de ayuda, dirigido a "las autoridades del Estado de Puebla, así como a las autoridades de Seguridad Pública del Gobierno Federal", no menciona las identidades de las personas involucradas en el asalto.

Lee también: Re, de Café Tacvba: el disco que redescubrió la Ciudad de México

"Nuestros instrumentos y equipos, indispensables para poder hacer un show de Café Tacvba, fueron robados", dice el grupo que espera presentarse este fin de semana en el Autódromo de Cancún.

https://www.youtube.com/watch?v=UGcKsNLFdbE

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.