Culto
Sé parte de la prueba de sonido de Slash en el Teatro Caupolicán

Sé parte de la prueba de sonido de Slash en el Teatro Caupolicán

Slash, el emblemático guitarrista de Guns N' Roses, se presenta este 10 de mayo en el recinto de San Diego acompañado de Myles Kennedy and the Conspirators.

Si ya tienes tu entrada para el concierto de Slash, fijado para el próximo 10 de mayo en el Teatro Caupolicán de Santiago, participa por un pase exclusivo a la prueba de sonido del guitarrista.

Lee también: Slash, guitarrista de Guns N’ Roses: “Algunas de nuestras canciones eran sexistas, pero no maliciosas”

Aparte de Slash y Myles Kennedy —músico conocido por su trabajo como frontman de Alter Bridge—, el grupo que recalará en Santiago lo completan Brent Fitz en batería, Todd Kerns en bajo y Frank Sidoris en la otra guitarra.

Para ganar uno de los pases para la prueba de sonido de Slash, comenta con una foto de tu entrada en este link del fanpage de Culto en Facebook ¡y ya estarás participando!

Lee también: Guns N’ Roses y el Stgo Rock City: destellos de la última gran banda en Santiago

Slash regresa con Living the dream, tercer álbum que el intérprete realiza en esta etapa junto a Kennedy y The Conspirators.

Fue lanzado a través de su propia disquera Snakepit Records, en sociedad con Roadrunner Records. Y producido por Michel “Elvis” Baskette, el hombre detrás de artistas como Iggy Pop e Incubus, entre otros.

Los ganadores:

Christian Peña Meza
Christopher Andrews Santibañez
Sobre el autor: