Culto
Liam Gallagher presentará canciones nuevas en Glastonbury

Liam Gallagher presentará canciones nuevas en Glastonbury

A través de su cuenta de Twitter, el exvocalista de Oasis dio a conocer algunos detalles de su presentación en el festival inglés, además de comentar que su nuevo álbum tendrá "una gran sorpresa".

Liam Gallagher ha vuelto a entregar algunos información de sus próximos pasos. En su cuenta de Twitter, el cantante respondió a las preguntas de sus fans respecto a sus próximos conciertos y el nuevo disco que está preparando (del que ya entregó detalles hace un tiempo, también a través de la red social).

Consultado por un usuario si en su próximo show en el marco del festival Glastonbury presentaría nuevo material o solo antiguos hits, el exOasis respondió de forma escueta que tocará material inédito.

Gallagher también confirmó que en su set de directo estará “Songbird”, la canción que compuso para el álbum Heathen Chemistry de Oasis (2003). Otro usuario le consultó por el posible nombre de su nueva producción discográfica, la segunda tras su debut en solitario con As you were. Sin embargo, el músico dijo que no podía revelarlo porque “es una gran sorpresa”.

El festival Glastonbury se llevará a cabo desde el 26 al 30 de junio y entre sus headliners figuran The Cure, The Killers, Janet Jackson, Tame Impala, Miley Cirus y el propio Gallagher.

Sobre el autor: