Adam Sandler se reúne con Jennifer Aniston en nueva comedia de Netflix

Adam Sandler Aniston
Sandler, Aniston y Luis Gerardo Méndez en una exclusiva primera imagen de la cinta.

En junio llega el quinto filme del actor en el streaming: Misterio a Bordo, que sigue a un matrimonio por Europa.


Corría octubre de 2014 y Adam Sandler firmaba un acuerdo que remecía a la industria: cuatro películas en exclusiva para la -por entonces- ascendente plataforma de streaming Netflix, convirtiéndose en una de las primeras estrellas en sellar un contrato de ese tipo fuera del negocio tradicional de los estudios de Hollywood, donde venía siendo garantía de éxito desde fines de los 90, aunque con tendencia al declive en años recientes.

Desde entonces, del mismo modo que llegan nuevas temporadas de sus series, un nuevo filme de Sandler en el cada vez más abultado catálogo de Netflix se ha instalado como tradición anual del streaming, sin importar las duras críticas que han recibido títulos como The ridiculous 6 (2015) o Los doble-vida (2016), o que Sandler siga haciendo películas por su cuenta, como Uncut gems, que se estrena este año y es dirigida por la aclamada dupla de directores Josh y Benny Safdie (Good time).

La dosis 2019 de Sandler y Netflix llega en junio, con el debut internacional de Misterio a bordo, su reunión con otro ícono de la comedia estadounidense: Jennifer Aniston. Si en Una esposa de mentira (2011) ambos simulaban ser pareja, en esta nueva cinta son un matrimonio que vive un acontecido y enredado viaje por Europa.

El filme, originalmente titulado Murder mystery, los llevó de rodaje por Italia, Canadá y Monaco, para contar una historia que cruza risas y crimen: el actor es un policía de Nueva York que invita a su esposa al Viejo Continente y juntos terminan como principales sospechosos del asesinato de un anciano millonario.

Curiosamente, el estreno se producirá luego de que lograra una cálida recepción con el especial de comedia que hizo para Netflix en 2018, Adam Sandler: 100% fresh, que medios como The New York Times llamaron "su comedia más satisfactoria en años".

Parte del elenco de Misterio..., y de la primera foto de la película, a la que accedió Culto, es el mexicano Luis Gerardo Méndez, protagonista de la serie de Netflix Club de cuervos y quien posó con los actores al finalizar el rodaje en agosto pasado; lo mismo que hizo con Mon Laferte y la española Rosalía en una viralizada foto en el festival Coachella el fin de semana pasado.

Misterio a bordo en ningún caso será el último estreno de Sandler con la compañía: antes que viera la luz el tercer título del primer lote, Sandy Wexler, en marzo de 2017, ambas partes anunciaron que harían cuatro más. Una sinergia que al menos desde las finanzas ha sido un éxito, pues en agosto, en el tradicional listado que realiza anualmente Forbes, Sandler apareció como el octavo actor mejor pagado de Hollywood, con US$39,5 millones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.