Culto
Rihanna y Childish Gambino estrenan su película Guava Island

Rihanna y Childish Gambino estrenan su película Guava Island

El proyecto que reúne a las dos estrellas musicales en la pantalla grande se podrá ver por Amazon Prime y en la transmisión del festival Coachella.

Finalmente, está disponible la película Guava Island, que cuenta con los cantantes Rihanna y Childish Gambino en los roles protagónicos.

El filme se estrenó el pasado jueves 11, en la antesala del Festival Coachella, en que Gambino (el alias del también actor Daniel Glover) se presentó el viernes 12. Tras el show, la producción se liberó en la plataforma de Amazon Prime, donde se podrá ver gratis hasta las 22.00 horas de Chile. También se podrá ver esta noche durante la transmisión oficial del evento en Youtube y Twitch. Tras ello se requerirá la membrsía para acceder al contenido.

La película cuenta la historia de Deni (interpretado por Gambino), un músico que intenta organizar su propio festival en compañía de su novia Kofi (Rihanna), pero que deben enfrentar la oposición de un magnate local. Uno de los ganchos es que la banda sonora presentará nuevas versiones de temas de Childish, como “Summertime Magic”.

Rihanna y Childish Gambino en una escena de Guava Island

La dirección de la película, filmada durante cuatro semanas en Cuba, estuvo a cargo de Hiro Murai, quien antes dirigió el comentado video de “This is America”. En el elenco también están presentes Letitia Wright, de Black Panther, y Nonso Anozie, de Game of Thrones.

 

 

 

Sobre el autor: