Culto
Brian Johnson volvería a cantar con AC/DC

Brian Johnson volvería a cantar con AC/DC

Según una información publicada por el DJ radial Eddie Trunk, la banda estaría preparando un nuevo disco en homenaje al fallecido Malcolm Young, y para su gira, el vocalista que dejó al grupi en 2016, se reincorporará.

Brian Johnson, quien fuera cantante de AC/DC entre 1980 y 2016, regresará a ser parte de la agrupación, según información publicada por Loudwire. Además, la banda estaría grabando un nuevo disco.

La información fue difundida, en primer lugar, por el Dj de radio Eddie Trunk quien afirmó: “Tengo fuentes que me han dicho que [AC/DC] van a hacer una gira con Brian de nuevo. Eso no se ha confirmado en su campamento, pero lo obtuve de algunas fuentes confiables”.

Luego agregó. “Creo que es casi un acuerdo hecho que AC/DC al menos lanzará algún tipo de registro y será algún tipo de homenaje a Malcolm [Young] al igual que Back in Black fue un homenaje a Bon [Scott]. Así que no tengo ninguna duda al respecto y estoy bastante seguro de que probablemente también van a hacer shows, pero creo que en este punto es bastante cuando lo anuncien”.

Johnson se marchó del grupo en abril de 2016 poco antes de la gira “Rock or Bust”, debido a los problemas auditivos que padecía, los que en sus palabras no le permitían escuchar las guitarras en el escenario. En ese tour fue reemplazado por Axl Roses.

Sobre el autor: