Culto
Gustavo Cerati Sinfónico confirma espectáculo en Chile

Gustavo Cerati Sinfónico confirma espectáculo en Chile

El conjunto orquestal se presentará en Santiago en julio en el Teatro Coliseo. Con arreglos sinfónicos, el grupo Música para Volar repasa éxitos de Soda y la carrera solista de artista argentino.

El compositor Bruno Moreno produjo arreglos originales que reversionan los clásicos de Gustavo Cerati como parte de Soda Stereo y en su carrera solista.

Con guitarras, bajo, batería, piano y sintetizadores, fusiona el sonido de instrumentos de cuerda y viento, además de un coro polifónico.

El resultado es el espectáculo Gustavo Cerati Sinfónico, un homenaje al hombre de “En la ciudad de la furia” por parte del conjunto argentino Música para Volar.

Con proyecciones audiovisuales que complementan la experiencia, el grupo orquestal llega al Teatro Coliseo en Santiago el 5 de julio a las 21 horas.

Hace tres años que estos músicos combinan la discografía ceratiana con un recorrido por el rock, electrónica, arreglos corales y orquestales, recibiendo críticas positivas al otro lado de la cordillera.

Entradas

Los tickets estarán a la venta desde el jueves 11 de abril a través del sistema Puntoticket y en las boleterías del Teatro Coliseo.

Precios Preventa

Diamante: $30.000
Golden: $27.000
Platea Baja: $24.000
Platea Alta: $18.000

Precios Generales:

Diamante: $34.000
Golden: $30.000
Platea Baja: $27.000
Platea Alta: $21.000

*Crédito foto: Facebook Música para Volar.

Sobre el autor: