Elton John presentará su cinta biográfica fuera de competencia en Cannes

rocketman

Rocketman, filme protagonizado por Taron Egerton y que tiene a Elton John como uno de sus productores, se estrenará el 16 de mayo en el festival francés.


Rocketman, la cinta biográfica sobre la vida del cantante británico Elton John y protagonizada por Taron Egerton, será lanzada en la 72 edición del Festival de Cannes fuera de competición.

Durante esta jornada, fuentes ligadas al evento indicaron a agencia EFE que la cinta -donde el cantante y su marido, David Furnish, son productores-, se proyectará el próximo 16 de mayo, dos días después de la apertura del festival.

https://www.youtube.com/watch?v=Q7BEpxdkt2Q

La película dirigida por Dexter Fletcher, está basada en la vida del intérprete, desde su infancia hasta su salto a la fama, gestando una carrera que incluye más de 300 millones de discos vendidos, un Grammy y un Oscar -por la música de la cinta animada El rey león-.

La edición número 72 del Festival de Cannes se celebrará entre el 14 y 25 de mayo próximos, y será inaugurada por The dead don't die, película de zombis del director estadounidense Jim Jarmusch, y que competirá por la Palma de Oro.

En esta versión, el presidente del jurado que otorgará la Palma de Oro será el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.

Fuente: EFE.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.