The Crown encuentra a la actriz que interpretará a la princesa Diana

1554826845-emma-corrin-princess-diana-the-crown-cast-official

La actriz Emma Corrin será la encargada de dar vida a la querida Lady Di en la cuarta temporada de la serie de Netflix.


La premiada serie The Crown de Netflix ya encontró a su princesa Diana.

La encargada de tomar el papel será la actriz Emma Corrin, quien hará su debut en una producción tan famosa como esta.

Próximamente, la artista también debutará en la pantalla grande con el filme histórico Misbehavior. 

https://www.instagram.com/p/BwCnHj9n7oZ/?utm_source=ig_web_copy_link

"Estoy enganchada a la serie y pensar que voy a formar parte de este grupo de actores maravillosos es surrealista", declaró la artista inglesa. "La princesa Diana fue un icono y su figura sigue siendo profunda e inspiradora para todo el mundo. Conocerla a través de la historia creada por Peter Morgan es la oportunidad más excepcional que me han dado y me esforzaré por hacerle justicia", agregó.

El personaje aparecerá en la cuarta temporada de la serie, que comenzará a grabarse a fines de 2019.

Sobre la elección de Corrin, el creador de la serie, Peter Morgan, dijo: "Emma posee un talento brillante que nos cautivó de inmediato cuando audicionó para el papel de Diana Spencer. Además de tener la inocencia y la belleza de la joven Diana, también tiene la capacidad de encarnar a una extraordinaria mujer que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación".

La tercera temporada de The Crown llegará a la pantalla este año, aunque aún no se define la fecha exacta. En este nuevo ciclo, cabe recordar, se vivirá un salto temporal donde Olivia Colman tomará el papel de una madura reina Isabel II, tras las dos primeras temporadas protagonizadas por la actriz  Claire Foy. Junto a Coleman debutarán Tobias Menzies como el príncipe Felipe, Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Ben Daniels como Antony Armstrong-Jones, Charles Dance como Lord Luis Mountbatten, entre otros.

Entre las más recientes incorporaciones al elenco están Gillian Anderson y Emerald Fennell, que interpretarán a Margaret Thatcher y Camilla Parker Bowles, respectivamente, en las temporadas tres y cuatro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.