Morrissey lanza cover junto a Billie Joe Armstrong y Lydia Night

Morrissey

El sencillo será parte de su nuevo disco de covers, el cual saldrá en mayo próximo y tendrá reversiones de temas de Joni Mitchell, Bob Dylan y Dionne Warwick.


Morrissey alista camino para California son, su próximo álbum de estudio, el que estará enfocado a los covers. Para ello, publicó en su cuenta oficial de YouTube "Wedding bell blues", canción en la que también participan Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, y Lydia Night, voz principal en The Regrettes.

https://www.youtube.com/watch?v=s-wgVQUKekg

Tanto Armstrong como Night participaron en los coros.

El tema, original de Laura Nyro, es la tercera pieza que se conoce del disco, el cual tuvo como primer adelanto "It's over" de Roy Orbison, además de la publicación de "Morning Starship" en los servicios de streaming.

https://www.youtube.com/watch?v=XvKzCspqGgQ

California son tendrá 12 canciones, las que contemplan reversiones de temas de Joni Mitchell, Bob Dylan y Dionne Warwick, por mencionar algunos. Estará disponible a partir del 24 de mayo.

En tanto, "Wedding bell blues" tendrá una edición limitada física en un vinilo amarillo, la que tendrá como lado b el tema "Brow of my beloved".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.