Game of Thrones: The Weeknd, Travis Scott y SZA grabarán una canción para la serie

game of thrones
Imagen del último ciclo de Game of Thrones.

Según informa un portal estadounidense, la composición se presentará en la octava y última temporada de la serie de fantasía.


Ya se conocen mayores detalles de la temporada final de Game of Thrones. Según una información revelada por Pitchfork, con motivo de su despedida, la serie estrenará una canción interpretada por The Weekend junto a Travis Scott y SZA.

El portal estadounidense detalló que la producción de la saga convocó a The Weekend para trabajar en una composición pensada para el público que sigue las aventuras en los Siete Reinos. Tras ello, el hombre de "Starboy" convocó a Travis Scott y a la cantante SZA.

Cabe recordar que esta última ya tuvo una aproximación hacia el mundo de la fantasía con su participación en la canción "Al the stars", grabada junto a Kendrick Lamar para la película Black Panther.

https://www.youtube.com/watch?v=JQbjS0_ZfJ0

Por su lado, The Weekend y Scott colaboraron anteriormente en "Wonderful", una canción del LP del rapero titulado Birds in the Trap Sing McKnight . Este último también ha trabajado con SZA, pues en 2017, participó en la grabación del sencillo "Love Galore", del celebrado álbum CTRL, de la estrella del R&B alternativo.

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrena por la señal de HBO el próximo 14 de abril.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.