Mick Jagger será sometido a una cirugía cardíaca

Mick Jagger
(Photo by Michael Hickey/Getty Images)

Los Rolling Stones suspendieron su gira No Filter el pasado fin de semana por problemas de salud de su vocalista. "Estaré trabajando muy duro para estar de vuelta en el escenario apenas pueda", dijo el cantante a través de Twitter.


El fin de semana se reportó que Mick Jagger, la histórica voz de los Rolling Stones, tiene problemas de salud que obligaron a suspender la gira No Filter, la cual tendría a los británicos en un tour por 2 años desde 2017.

El cantante publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que se disculpa por la suspensión de las fechas en Estados Unidos y Canadá:

"Estoy devastado por posponer el show, pero estaré trabajando muy duro para estar de vuelta en el escenario lo antes posible", dice la cuenta de Jagger.

https://twitter.com/MickJagger/status/1111976431163244544

Según  reporta el New York Post, el hombre de "Paint it, black" será sometido a una cirugía cardíaca, en la cual se le reemplazará una válvula dañada en su corazón.

Para reparar el daño de la válvula, Mick Jagger recibirá una endoprótesis vascular -conocida como stent-, un pequeño tubo de malla de metal que impide que una arteria colapse nuevamente.

De acuerdo a la información de la página 6 de NYP, el procedimiento es una medida preventiva con alta tasa de éxito.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.