Blink-182 rompe el silencio en torno a Fyre festival: "Supimos con relativa anticipación que habían problemas"

1508551-3672272-zoomed

Mark Hoppus, bajista y cantante de la banda, se refirió al fallido evento musical que prometía lujos y música en una isla caribeña.


En febrero de 2019 Netflix estrenó el documental Fyre, el cual mostraba paso a paso cómo se gestó el festival musical que prometía lujos en una isla del caribe, y que solo entregó decepciones a cambio de un pago excesivo. Una trampa para millennials. 

A un par de meses de su debut en la plataforma de streaming, siguen surgiendo repercusiones tras el fallido festival Fyre.

Blink-182, una de las bandas que el evento prometía presentar, rompió el silencio en torno al tema a través de su bajista y cantante Mark Hoppus.

Según dijo el músico a NME, el fraude en el que resultó Fyre "fue impactante, pero no completamente sorpresivo. Supimos con relativa anticipación que habían problemas. Nuestro equipo de producción no pudo obtener respuestas básicas respecto al escenario, la energía eléctrica y cosas que normalmente tienes con antelación al show. Dicho eso, nosotros y nuestro equipo siempre hemos estado orgullosos de dar un buen show", explicó Hoppus.

"Si nos das electricidad y un escenario, entonces haremos lo mejor posible para dar un gran show. Continuamos de buena fe, el show se acercaba cada vez más. Travis [Barker, el baterista] no vuela, así que tenía que navegar varios días para llegar allí. Entonces nuestro equipo de producción solo dijo: 'No creo que esto se concrete. Creo que debemos renunciar'. En ese momento decidimos publicar un comunicado".

Fyre: la fiesta más exclusiva que nunca sucedió, está disponible en Netflix, y Fyre Fraud, documental que también muestra el proceso tras el evento fallido, se puede encontrar en Hulu.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.