Culto
De Príncipe de las tinieblas a “Sir”: la campaña para nombrar caballero a Ozzy Osbourne

De Príncipe de las tinieblas a “Sir”: la campaña para nombrar caballero a Ozzy Osbourne

El famoso roquero está siendo apoyado por su fanaticada, quienes ansian que el artista de 70 años sea parte de la élite institucional del Reino Unido.

“Durante cinco décadas, el Sr. Osbourne ha entretenido al mundo con su música”. De esta forma comienza la petición Change.org que busca que el icónico miembro de Black Sabbath sea nombrado caballero, según consigna Ultimate Classic Rock.

La campaña, organizada por fanáticos y dirigida al Departamento de Cultura, Medios de Comunicación y Deportes del Reino Unido, ha juntado más de 3 mil firmas para conseguir que el ‘Príncipe de las Tinieblas’ sea nombrado ‘Sir’, quien pese a mantener una carrera importante dentro de la historia musical no ha sido merecedor del reconocimiento del imperio británico.

Si bien los intentos de conseguir el título al veterano intérprete no son nuevos, los fanáticos insisten que “su nombre es sinónimo en la industria del entretenimiento entre jóvenes y mayores”.

Si las firmas consiguen el objetivo, Ozzy será parte de la lista de los artistas que han sido condecorados con ‘el título de la gran cruz’, entre ellos Paul McCartney, Ringo Starr o el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

La figura del cantante ha estado presente en los últimos meses, ello tras su hospitalización por su estado de salud junto con ser representado en la producción de Netflix The Dirt, serie dedicada al recuerdo de la banda Mötley Crüe en la que Osbourne- interpretado por Tony Cavalero- aconseja al grupo sobre los excesos de la industria musical, llegando incluso a demostrar los efectos de la fama cuando lame su propia orina y la de Nikki Sixx.

Tony Cavalero como Ozzy Osbourne.
Sobre el autor: