Culto
Cómo ver Lollapalooza Chile por streaming

Cómo ver Lollapalooza Chile por streaming

Por quinto año consecutivo la señal de VTR transmitirá el festival para su señal por cable y vía streaming, tanto para abonados como para quienes no sean clientes del operador.

Cerca de 250 mil personas asisten cada año a Lollapalooza Chile en el Parque O´Higgins. Sin embargo, desde hace cuatro años el festival puede llegar a más chilenos por las plataformas de VTR, que transmite el evento a través de Internet y su señal de cable por televisión.

La última edición del festival, de hecho, fue seguida por cerca de 2 millones de personas en todo Chile, las que pudieron sintonizar el festival por televisión, streaming y VOD.

Para esta nueva edición de Lollapalooza Chile, que se celebrará los próximos 29, 30 y 31 de marzo y que convocará a artistas como Lenny Kravitz, Artics Monkeys y Kendrick Lamar, los chilenos podrán ver a sus grupos favoritos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Así lo explica Patricio Fuentes, gerente de Marketing de VTR: “Este año tenemos varias novedades para todos los fanáticos de Lollapalooza. Como sabemos que no todos podrán asistir, en especial las personas de regiones, les daremos, además de las plataformas tradicionales, la opción de verlo a través de cualquier dispositivo en la app VTR Play, y la posibilidad de revivirlo hasta 48 horas post evento, en Replay”.

Todos sus usuarios podrán revivir el festival cuántas veces quieran durante todo el año en la carpeta Lollapalooza Chile en VOD, que actualmente cuenta con más de 200 shows y diversos contenidos de los últimos años, además de más de 100 conciertos alojados en la app VTR Play.

Cómo ver Lollapalooza

Si eres cliente de VTR puedes ver el festival en vivo en:

-Canales: HD 701 y 702, y SD 101 y 102.
-Descargando la App VTR Play desde cualquier dispositivo (hasta 3 simultáneos).
-Además podrás revivirlo en Replay en los canales antes mencionados.

Si no eres cliente de VTR, puedes verlo vía streaming en vtreslollacl.cl.

Sobre el autor: