See: la apuesta de Apple TV+ con Jason Momoa que desafía a Game of Thrones

see-jason-momoa

Quien anteriormente interpretó a Khal Drogo en la ficción de HBO, protagoniza un nuevo mundo de fantasía en el que todos los habitantes son ciegos, y deben aprender a vivir potenciando sus otros sentidos.


Apple dio a conocer un adelanto de las producciones originales que formarán parte de Apple TV+, un nuevo servicio de streaming que se suma a Netflix, Amazon Prime, HBO GO y FOX Premium, entre otros.

Una de las ficciones que llamó la atención es See, una serie que tiene a Jason Momoa como protagonista en una nueva historia de fantasía tras su paso por Game of Thrones como Khal Drogo, Frontier como Declan Harp y Aquaman en la cinta homónima a su personaje.

Con una historia épica, ambientada en un futuro fantasioso en que toda la población ha sido afectada por un virus, los sobrevivientes quedaron ciegos, y deben aprender a vivir potenciando sus otros sentidos.

Momoa personifica a Baba Voss, un guerrero, líder y guardián, en una historia escrita por Steven Knight (Peaky Blinders) y dirigida por Francis Lawrence (The Hunger Games).

"Intenta pensar en un mundo que funciona de esta manera: escuchas, hueles, sientes. Imagina que cada experiencia humana disponible para ti -amar, disfrutar, descubrir, la desolación y sentimiento de hogar- imagina que todo se experimenta de esta forma... sin ver", dijo Jason Momoa según reporta EW.

Mira a continuación el breve adelanto de las nuevas series de Apple TV+.

https://www.youtube.com/watch?v=Bt5k5Ix_wS8

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.