Mon Laferte se presentará en el Movistar Arena con su gira Norma

Mon Laferte Funeral Coachella

La cantante chilena presentará éxitos como "El Beso" y "Por qué me fui a enamorar de ti" en septiembre.


Mon Laferte solo ha cosechado éxitos desde que se convirtió en un fenómeno latinoamericano en 2017. Con las críticas positivas a su disco Mon Laferte Vol. 1 y la admiración del público, canciones como "Tu falta de querer" y "Tormento" no dejaron de sonar en las radios tras su paso por el Festival de Viña del Mar.

Radicada en México, la artista chilena siguió brillando a nivel internacional con su álbum La trenza, que incluye "Mi buen amor" y su colaboración con Juanes "Amárrame". Tras publicar Norma, una placa grabada en Estados Unidos junto a Omar Rodríguez-López (The Mars Volta), ratificó su éxito.

Es en el marco de la gira promocional de su más reciente producción, que Mon Laferte se presentará en Chile en el Movistar Arena el 13 de septiembre. Repasando sus grandes hits, presentará al público canciones como "El Beso", "Por qué me fui a enamorar de ti" y "Caderas Blancas".

El disco, que retrata las etapas de una relación de pareja jugando con diversos ritmos latinos, también la llevó a colaborar con Gwen Stefani en su álbum navideño y a presentarse en el Late Show de Jimmy Kimmel.

Las entradas

Los tickets se pueden adquirir por el sistema Puntoticket  y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

La preventa es exclusiva para clientes del Banco de Chile los días 2 y 3 de abril desde las 12pm. 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.  Hasta agotar stock de 4.000 tickets.

La venta general comienza el 4 de abril a las 12 pm.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.