Beto Cuevas encarnará a Jesús en Jesucristo Superestrella

Beto Cuevas

El ex vocalista de La Ley tendrá el rol protagónico de una versión mexicana de la obra, la que se estrenará el 12 de julio en la capital azteca.


Beto Cuevas fue confirmado como parte del elenco de una nueva versión de la ópera rock Jesucristo Superestrella, que se realizará en México.

En la producción, el ex La Ley tendrá el protagónico pues encarnará a Jesús. De esta forma se suma a otros cantantes como Ian Gillan, Camilo Sesto y Ted Neeley, quien hicieron reconocidas interpretaciones del personaje.

Junto a Cuevas estarán en el elenco María José -conocida por integrar el grupo pop Kabah-, como María Magdalena,  Erik Rubín como Judas, Leonardo de Lozanne en el rol Poncio Pilatos, y el cantante y actor Enrique Guzmán interpretará a Herodes.

La producción, que cuenta con 27 artistas en escena, fue anunciada por el productor mexicano Alejandro Gou, quien además señaló que en principio era Cristián Castro quien estaba considerado para el rol principal, pero que no dudó en buscar a Cuevas.

La nueva versión de Jesucristo Superestrella se estrenará el próximo 20 de julio y tendrá solo una veintena de funciones en Ciudad de México, además de una pequeña gira por Guadalajara y Monterrey.

https://www.instagram.com/p/Bvcnlbtl0Vr/?utm_source=ig_embed

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.