Roger Waters y situación en Venezuela: "El golpe falló, Guaidó puede volver a ser un matón en la calle"

Roger Waters WEB
Roger Waters aterrizó en Chile el domingo a las 4 de la mañana.

El músico también tuvo palabras para el Presidente Piñera, de quien se preguntó, a modo incrédulo, "¿cómo logró ser electo de nuevo?", además de rechazar la catalogación de "dictadura" a lo sucedido en Venezuela.


En medio de un saludo al Concierto por el derecho de vivir en paz (a realizarse hoy en Paseo Bulnes), Roger Waters aprovechó de retomar el debate político.

Por medio de un video publicado en Facebook, el músico dedicó palabras para la situación de Venezuela, asegurando que "el golpe falló, Guaidó puede volver a ser un matón en la calle" y enfatizando en su molestia por la participación de Estados Unidos, tildando ello de "asqueroso". "¿Acaso ese despiadado dictador Maduro lo arrestó, lo puso contra una pared y lo fusiló?", agregó sobre el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó.

https://www.facebook.com/rogerwaters/videos/486413478562991/

"Qué raro es que este tipo Maduro, quien se supone que es un despiadado dictador, deja que Guaidó ande libremente", añadió, ironizando a raíz de la catalogación de "dictadura" a la situación en el país sudamericano, felicitando de paso la iniciativa del concierto en Santiago.

Además, tuvo palabras para el Presidente de Chile, Sebastián Piñera. En medio de un saludo a un amigo suyo, donde le enviaba su "amor especialmente", el bajista afirmó que no mandaba lo mismo al mandatario, preguntando a su vez, con tono incrédulo, "¿cómo logró ser electo de nuevo?".

Por último, el ex Pink Floyd tuvo palabras para nuestro país, afirmando amar "Santiago, amo Chile, amo ir a tocar mi música allá", como también dedicó "muchos cariños" a Joan Jara, viuda de Víctor Jara, con quien se juntó en noviembre del año pasado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.