Barbra Streisand sobre los acusadores de Michael Jackson: "Ellos estaban encantados de estar allí"

streisand jackson

La artista aseguró que si bien, cree en los testimonios que presenta el documental Leaving Neverland, planteó algunos matices que causaron polémica. "Sus necesidades sexuales [de Jackson], eran sus necesidades sexuales".


El documental Leaving Neverland, que revela nuevas acusaciones de abuso de menores por parte de Michael Jackson, sigue generando polémicas a nivel mundial. La cantante y actriz Barbra Streisand se refirió a la cinta en una entrevista a The Times.

En específico, la artista comentó las acusaciones levantadas por Wade Robson y James Safechuck contra el "Rey del pop". Si bien aseguró que cree en sus testimonios, se permitió hacer algunos matices.

"Las necesidades sexuales [de Jackson] eran sus necesidades sexuales, que seguro eran provenientes de la infancia que tuvo o de su ADN", detalló la intérprete.

A renglón seguido agregó: "Puedes decir que los "molestaron". Pero esos niños, tal como los pues escuchar, estaban encantados de estar allí [en el rancho Neverland]. Después se casaron y ahora ambos tienen hijos, así que en rigor no los mataron".

La cantante, quien conocía al hombre de "Billie Jean", manifestó tener sentimientos encontrados frente a la situación: "Me siento mal por los niños. Me siento mal por él. Culpo, supongo, a los padres, porque permitieron a sus hijos dormir con él".

También se preguntó: "¿Por qué Michael necesitaría a estos pequeños niños vestidos como él y en los espectáculos, el baile y los sombreros?".

Sus palabras causaron diversas reacciones, por ejemplo, el bailarín Anthony King quien de niño trabajaba de doble del cantante y hoy es uno de los mayores expertos sobre sus coreografías, posteó en Twitter: "Te debería avergonzar faltarle el respeto a las víctimas de violación infantil. Fuiste de poca clase, desdeñosa y trivializaste el hecho de una manera impactante. Hablar por un abusador de niños… Lo espero de los fanáticos de MJ, pero no de ti, que deberías saber mejor".

https://twitter.com/anthonyking1/status/1109070219660742657

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.